CONOCE MI MUNDO

Existen pocas cosas más reales que un beso, una caricia o una mirada cómplice

Inmortalizarlos es un privilegio

No voy a negar que implicarme en un proyecto fotográfico personal es embarcarse en una relación muy íntima entre modelo y fotógrafa. Nuestras dos voces se entrelazan y surge la magia de un diálogo maravilloso. Pero capturar momentos únicos que suceden en la intimidad del hogar de una familia, ser testigo del amor que irradian las miradas cómplices en una pareja, observar cómo incide la luz en los surcos de la piel de mis modelos en sesiones individuales; es sencillamente mágico.

SESIONES ALMA

¿Por qué esperar a un evento o momento decisivo en la vida para regalarte una sesión de fotos para ti? Las sesiones Alma son aquellas en las que no solo documentaremos acontecimientos. 

Este tipo de sesiones, son algo más. A través de la cámara, podréis mostrar vuestro verdadero ser interactuando únicamente con la cámara. Compartiréis vuestro mundo interior conmigo, para así luego contemplarlo y reconoceros a través de esas imágenes. Será una experiencia única en la que compartiremos mucho más que una sesión de fotos.

SESIONES PAREJA

El amor en todas sus formas es siempre un motivo para ser celebrado y qué mejor manera que regalándote una sesión de fotos con tu pareja para capturar vuestros momentos más íntimos. Son unas sesiones de fotos bastante divertidas y frescas, yo me lo paso pipa, la verdad. 

No se busca el típico posado forzado, aunque por supuesto, al principio os puedo dar algunas indicaciones hasta que sintáis que podéis moveros de forma natural. No os preocupéis, siempre llega un momento en el que os olvidáis de que hay una cámara delante y es entonces cuando me regaláis vuestras sonrisas más genuinas, vuestras caricias y miradas tiernas.

SESIONES PIEL

Las sesiones Piel son muy especiales para mí ya que siento debilidad por la belleza del cuerpo humano en todas sus formas y diversidad. El desnudo en el arte siempre me ha fascinado, ver cómo incide la luz en los surcos de las curvas de la piel es simplemente sublime. 

Son unas fotos en las que no solo me contarás la historia de tu Piel, sino que también voy a capturar lo que dice tu Alma a través de ella. Estas sesiones se realizan tanto en interiores como en exteriores, según prefieras. Iremos poco a poco respetando los ritmos, con mucho mimo para que te sientas cómoda en todo momento.

EMBARAZO

La espera de vuestro bebé es una de las épocas más mágicas que podréis vivir y estoy segura de que os gustaría volver a ese momento lleno de ilusión una y otra vez. La complicidad de vuestras miradas, la ilusión en el brillo de vuestros ojos, una caricia al vientre de la futura mamá…, son unas imágenes deliciosas. 

Las sesiones de embarazo se pueden realizar tanto en interiores, por ejemplo, en la comodidad de vuestra casa o en mi pequeño estudio casero y también en exteriores. ¿Tenéis algún sitio que sea especial para vosotros? Pues sería una localización perfecta para estas fotos, sin duda.

 

LACTANCIA Y PIEL CON PIEL

¿Hay algo más natural que una madre alimentando a sus hijos? Yo creo que es una de las experiencias más potentes y maravillosas que una persona pueda experimentar. Me siento profundamente afortunada de que me dejéis entrar y formar parte de vuestro mundo en esos momentos tan íntimos. 

Son unas sesiones en las que el contacto piel con piel entre bebé y mamá refleja el vínculo que se crea entre ambos. Si hay más miembros en la familia, también se unen a la sesión poniendo la guinda del pastel a la experiencia

 

FAMILIA

Pasan los años y parece que solo conservamos las fotos de los selfies hechas con el móvil cuando nos vamos de vacaciones. Sin embargo, una sesión de fotos en familia en un entorno natural donde podéis mostrar vuestra faceta más natural y desenfadada, siempre es una perfecta ocasión para poder pasarlo en grande. 

Bueno, y además, os llevaréis un recuerdo precioso que podréis guardar para toda la vida. Como siempre, al principio puede que sintáis nervios, y ¿quién no?, pero transcurridos los primeros minutos surgen esos gestos y sonrisas que os caracterizan.

lo que dicen sobre mí

¿hablamos?

Si quieres tener recuerdos que podrás atesorar toda la vida y estás pensando en hacer una sesión de fotos, no dudes en contactar conmigo. Te voy a asesorar en aquello que necesites y te aconsejaré en función de tus necesidades. Déjame tus datos y hablamos.

CONOCE MI MUNDO

Existen pocas cosas más reales que un beso, una caricia o una mirada cómplice

Inmortalizarlos es un privilegio

No voy a negar que implicarme en un proyecto fotográfico personal es embarcarse en una relación muy íntima entre modelo y fotógrafa. Nuestras dos voces se entrelazan y surge la magia de un diálogo maravilloso. 

Pero capturar momentos únicos que suceden en la intimidad del hogar de una familia, ser testigo del amor que irradian las miradas cómplices en una pareja, observar cómo incide la luz en los surcos de la piel de mis modelos en sesiones individuales; es sencillamente mágico.

SESIONES ALMA

¿Por qué esperar a un evento o momento decisivo en la vida para regalarte una sesión de fotos para ti? 

Las sesiones Alma son aquellas en las que no solo documentaremos acontecimientos. Este tipo de sesiones, son algo más. A través de la cámara, podréis mostrar vuestro verdadero ser interactuando únicamente con la cámara.

 Compartiréis vuestro mundo interior conmigo, para así luego contemplarlo y reconoceros a través de esas imágenes. Será una experiencia única en la que compartiremos mucho más que una sesión de fotos.

SESIONES PAREJA

El amor en todas sus formas es siempre un motivo para ser celebrado y qué mejor manera que regalándote una sesión de fotos con tu pareja para capturar vuestros momentos más íntimos.

Son unas sesiones de fotos bastante divertidas y frescas, yo me lo paso pipa, la verdad. No se busca el típico posado forzado, aunque por supuesto, al principio os puedo dar algunas indicaciones hasta que sintáis que podéis moveros de forma natural.

No os preocupéis, siempre llega un momento en el que os olvidáis de que hay una cámara delante y es entonces cuando me regaláis vuestras sonrisas más genuinas, vuestras caricias y miradas tiernas.

SESIONES PIEL

Las sesiones Piel son muy especiales para mí ya que siento debilidad por la belleza del cuerpo humano en todas sus formas y diversidad.

El desnudo en el arte siempre me ha fascinado, ver cómo incide la luz en los surcos de las curvas de la piel es simplemente sublime.

Son unas fotos en las que no solo me contarás la historia de tu Piel, sino que también voy a capturar lo que dice tu Alma a través de ella.

Estas sesiones se realizan tanto en interiores como en exteriores, según prefieras. Iremos poco a poco respetando los ritmos, con mucho mimo para que te sientas cómoda en todo momento.

EMBARAZO

La espera de vuestro bebé es una de las épocas más mágicas que podréis vivir y estoy segura de que os gustaría volver a ese momento lleno de ilusión una y otra vez.

La complicidad de vuestras miradas, la ilusión en el brillo de vuestros ojos, una caricia al vientre de la futura mamá…, son unas imágenes deliciosas.

Las sesiones de embarazo se pueden realizar tanto en interiores, por ejemplo, en la comodidad de vuestra casa o en mi pequeño estudio casero y también en exteriores.

¿Tenéis algún sitio que sea especial para vosotros? Pues sería una localización perfecta para estas fotos, sin duda.

LACTANCIA Y PIEL CON PIEL

¿Hay algo más natural que una madre alimentando a sus hijos? Yo creo que es una de las experiencias más potentes y maravillosas que una persona pueda experimentar.

Me siento profundamente afortunada de que me dejéis entrar y formar parte de vuestro mundo en esos momentos tan íntimos. Son unas sesiones en las que el contacto piel con piel entre bebé y mamá refleja el vínculo que se crea entre ambos.

Si hay más miembros en la familia, también se unen a la sesión poniendo la guinda del pastel a la experiencia

FAMILIA

Pasan los años y parece que solo conservamos las fotos de los selfies hechas con el móvil cuando nos vamos de vacaciones.

Sin embargo, una sesión de fotos en familia en un entorno natural donde podréis mostrar vuestra faceta más natural y desenfadada, siempre es una perfecta ocasión para poder pasarlo en grande. Bueno, y además, os llevaréis un recuerdo precioso que podréis guardar para toda la vida.

Como siempre, al principio puede que sintáis nervios, y ¿quién no?, pero transcurridos los primeros minutos surgen esos gestos y sonrisas que os caracterizan.

lo que dicen DE mí

¿hablamos?

Si quieres tener recuerdos que podrás atesorar toda la vida y estás pensando en hacer una sesión de fotos, no dudes en contactar conmigo. Te voy a asesorar en aquello que necesites y te aconsejaré en función de tus necesidades. Déjame tus datos y hablamos.