Me pareció una sesión súper bonita, en un lugar tranquilo donde se respiraba paz.
Es un placer trabajar con ella, te hace sentir muy cómoda creando un ambiente de tranquilidad y positividad que se contagia. Eso ayuda mucho a estar relajada para sacarte fotos.
Son unas fotos preciosas. Pude ver en ellas mis sentimientos, me vi reflejada y eso es lo que las hace especiales.
En mi sesión de fotos personalizada he de destacar que me sentí muy cómoda en mi desnudo, que cada foto la cuidó como se cuida una sábana de seda, con ternura, con mimo. Me hizo sentir como en casa. Y una vez me enseñó las fotos, me quedé alucinada de la sensibilidad que tiene para llegar a plasmar lo que quiere en cada foto.
En total nos hemos hecho 2 sesiones de fotos con Carmen. Una sesión de embarazo y otra ya con el bebé.
Posar para ella es fantástico, te hace sentir en casa. Todo lo que te tenga que decir te lo dice claro y con dulzura, una profesional de los pies a la cabeza.
Y la sesión con el bebé, una maravilla. Respeta cada momento del bebé y de los papis.
Recomendable 100%
Carmen sabe captar la emoción a través del objetivo de su cámara. Sus fotos son como una balada de rock: tiernas, pero con un punto rebelde 😉 Me sentí muy a gusto en mi sesión de fotos en la playa; fue una bonita tarde de invierno que dio mucho de sí, pues encontró marcos y enfoques increíbles con muy buenos resultados.
Mi experiencia fue muy gratificante. Me considero una persona insegura y vergonzosa aunque aparente todo lo contrario. Me ayudó mucho a la hora de sentir las fotos, dejar de posar y hacer que las sesiones fueran súper reales. Ella como profesional es muy exigente, le encanta su trabajo y sobre todo le encanta la fotografía y eso se siente. Profesionalidad y personalidad hacen que ella haga un trabajo EXCELENTE.
Fue estupenda, genial, haciéndome sentir tranquila y tratándome con mucho mimo para que me sintiera cómoda siempre.
Sesión de fotos en familia muy divertida. Los nervios y el no saber cómo ponernos desaparecieron enseguida gracias a su naturalidad y a la ilusión y alegría que transmite con la cámara en sus manos. Y mira que no se lo pusimos nada fácil: si no era uno el que cerraba los ojos, era otra la que miraba hacia otro lado... y qué paciencia con el trasto de Valèria que quería hacer ella las fotos...
Sin ninguna duda ¡¡volveremos a contar con ella!!
Hacerme las fotos con Carmen para Cáncer: Alma y Piel fue muy fácil y divertido. Lo recomiendo, es una súper profesional. Te da confianza, es amable, cariñosa y te ríes con ella. Es fácil hablar con ella de cualquier cosa. Es una gran persona.
Una chica encantadora, muy simpática y alegre. Transmite mucha confianza y buen rollo. Nos hicimos fotos con nuestra bebé que tenía en ese momento 6 meses y la trató con mucha dulzura. Muy recomendable.